OPINIONS i PROPOSTES

SIN NINGÚN RUBOR

dimecres 27 de març del 2024, Sant Andreu de la Barca

Parece mentira, pero no lo es, que en nuestro consistorio haya partidos políticos que utilizan sus Grupos municipales para hacer un lavado de imagen, sin ningún rubor político. Presentan mociones totalmente contrarias a las prácticas de sus partidos matrices, tanto autonómicos como nacionales, incluso europeos.

 

Es chocante que presenten mociones a favor del sector primario cuando en otros ámbitos hacen todo lo contrario, por cuestiones ideológicas y como moneda de cambio, por oscuras razones políticas e intereses, sobre los cuales cada vez hay más elementos de juicio que apuntan a personales más que a los de la nación que representan.

 

Y con la ocupación ya es hasta burdo, parece que hacen algo por atajarla y simplemente quieren sacarse de encima las ocupaciones que generan problemas, cuando el problema son ellos y sus políticas liberticidas.

 

No se preocupen ustedes, que no harán referencia al pozo ciego de corrupción en el que están metidos, no darán explicaciones, nooo, solo utilizan la táctica del “y tú más”, junto con la táctica del ventilador, que como los críticos de cine sabrán, está genialmente plasmada y llevada al celuloide en la película “Aterriza como puedas”.

 

Ahora se han convocado elecciones en nuestra región, es la oportunidad de demostrar nuestro rechazo a todas estas políticas desastrosas y supremacistas, que nos llevan a un futuro que, de continuar así, nos seguirán dejando instaurados en la corrupción y la decadencia paulatina de nuestra sociedad, antes feliz y alegre con miras de futuro, ahora dividida y agitada por el odio al adversario político. Hablando de lo que harán otros y no de lo que han hecho ellos para llevarnos a esta situación cainita en política y extendida a la sociedad.

 

Solo queda VOX, es el único partido político que garantiza que pondrá fin a todo este espectáculo bochornoso que los partidos de la casta, de la mano de paniaguados y corruptos, muestran en lo más profundo de su ADN. Que todas sus tropelías, abusos, corruptelas e injusticias contra el ciudadano y nuestra nación llegaran a su fin. Los responsables de éstas serán perseguidos por la justicia, hasta sus últimas consecuencias.